Las Mejores Caminatas en Ecuador

Mejores Caminatas en Ecuador – Esta es una combinación de todas las mejores caminatas de Ecuador incluyendo las lagunas del norte de Altar, la caminata de la Vicuña y el Camino Inca. Es un paquete completo al aire libre para los amantes de la acampada y el senderismo que le lleva a los paisajes más espectaculares de la cordillera de los Andes de Ecuador.

Lagos del Norte: Esta parte del tour, es para aclimatarse con caminatas más fáciles y menos desafiantes, como la subida al Cuicocha y al Imbabura, también visitamos el mundialmente famoso mercado de Otavalo y sus alrededores

Cotopaxi: Caminata de 2 días desde Limpio Pungo hasta la base del Sincholagua, pasando la noche en el Refugio de Montaña Cotopaxi.

Vicuña Trek: Esta es una caminata de 3 días ek en los volcanes centrales Carihuairazo y Chimborazo, pasando por el valle del Portal Andino

Altar Trek: Caminata de 3 días para visitar el cráter de la Laguna Amarilla en el Parque Nacional Sangay

Camino Inca de Ingapirca: También una caminata de 3 días pasando por el parque nacional Sangay y lagunas en la sierra y páramos, terminamos esta caminata en las ruinas incas de Inga Pirca, desde aquí nos dirigimos a Cuenca para terminar el tour.

Ecuador Best Treks Acomodación:

El equipo de camping y los accesorios adecuados le permitirán tener una noche fantástica, en las montañas y páramos andinos del Ecuador; Se utilizan Refugios de Montaña y Campamentos, dependiendo de la solicitud de los clientes, para la laguna Amarilla sugerimos siempre solicitar refugio, ya que el clima en Altar puede ser muy impredecible, en cuanto a las lagunas de Altar realizamos este viaje a pedido, este es un viaje de campamento exclusivo en las zonas más remotas del Parque Nacional Sangay, Esta última opción no es para principiantes, y necesita de caminantes experimentados o personas al aire libre para ser más agradable.

Entre medias, nos dirigiremos a hoteles de 3 estrellas cómodos para recuperar y reponer fuerzas para cada aventura.

 

Trek del Cóndor

¿Qué incluye este viaje?

Artículos que están incluidos en el precio del tour.

  • Transporte de Riobamba al Parque Nacional Sangay y vuelta
  • Equipo de acampada, incluyendo sacos de dormir, esteras para dormir
  • Transporte de mulas
  • Permisos del Parque Nacional
  • Guías
  • Toda la comida, incluyendo el desayuno, el almuerzo, la cena y los aperitivos (por favor, díganos si usted es vegetariano)

¿Qué no está incluido en este tour?

Artículos que no están incluidos en el precio del tour.

  • Seguro de viaje y otras emergencias
  • Propinas

Desde $1,800.00

Reservar este tour

Fecha de reserva

Tour relacionados