Aclimatación para el Chimborazo

Esto es lo más importante a tener en cuenta antes de pensar en escalar la cumbre del pico más alto del Ecuador, Según Wikipedia, La aclimatación o aclimatación (también llamada aclimatación o aclimatación) es el proceso en el que un organismo individual se ajusta a un cambio en su entorno (como un cambio en la altitud, la temperatura, la humedad, el fotoperiodo, o el pH), lo que le permite mantener el rendimiento a través de una gama de condiciones ambientales.

Este paquete básico de 4 días permite a los escaladores tener una adaptación a la altitud, en nuestro eco-lodge ubicado a 4000 m, rodeado de senderos autoguiados, que llegan hasta los 5000 m.

Pasar un día antes de la escalada en esta elevación mejorará las probabilidades de llegar a la Cumbre del Chimborazo, genial si usted está corto de tiempo y le da más tiempo para pasar y conocer el Parque Nacional y sus alrededores.

En esta elevación, nuestros clientes tienen tiempo para entrenar por encima de los 4000 m, y volver a una buena cena caliente, tener un buen descanso y recuperarse, para la noche de la subida.

Escala el Chimborazo con aclimatación y aumenta tus posibilidades de alcanzar la cumbre del pico más alto del Ecuador y el punto más cercano de la tierra al sol.

Reserve en línea ahora

  • Precio para 2 personas $425
  • Tour privado $550

Desde $425.00

Reservar este tour

Fecha de reserva

Tour relacionados