Tours De Observación De Aves En Ecuador

Ecuador Birdwatching Tours; Ecuador es el hogar de más de 16900 especies de aves y contando, y tiene récords internacionales, como el recuento de Mindo Birdwatching cada año, y también en Yasuni y Amazon Rainforest Birdwatching.

Ecuador Birding. Nuestra compañía provee, Ecuador Birding, y tours de Birdwatching, en los principales puntos de observación de aves del Ecuador, nosotros mismos como exploradores, conocemos los mejores lugares para vislumbrar las más singulares especies de aves en el Ecuador, Birdspotting en la Amazonía, Islas Galápagos, Birdwatching en el bosque nublado – Mindo Birdwatching. Los mejores tours de observación de aves en Ecuador – Expediciones en la Amazonía – Bosque nublado – Islas Galápagos.

Durante los últimos 11 años, Ecuador Eco Adventure se ha especializado en el ecoturismo sostenible y éticamente practicado. Proporcionamos toda la organización y el apoyo que necesita para su viaje perfecto y memorable a Ecuador, la joya de América del Sur. Ecuador tiene la mayor biodiversidad del mundo para un país de su tamaño.

Ecuador Eco Adventure Tour Operator organiza tours de aventura y de observación de aves de primera clase, desde Trekking en los Andes ecuatorianos hasta escalada de montaña en Ecuador, y la exploración de la intensa región amazónica, lo ofrecemos todo. Salto de islas en Galápagos, observación de aves en los bosques nublados, y relax junto a la playa: ofrecemos opciones seguras, fiables y agradables.
Todo es accesible en pocas horas en Ecuador, lo que hace que el salto de playa, la navegación en el Amazonas y el trekking en los Andes sean posibles en un solo viaje.
Contacte con nosotros para los tours y aventuras de Ecuador Birding, Birdwatching Ecuador, háganos saber cuáles son sus intereses. Trabajaremos personalmente con usted para asegurar que su experiencia aquí sea inolvidable.

¿Buscas oportunidades de voluntariado en YASUNI? Visita nuestros programas de Voluntariado en Yasuní

¿Qué incluye este viaje?

Elementos que están incluidos en el precio del tour.

  • Transporte
  • Acomodación
  • Guía de observación de aves- Guía especializado
  • Toda la logística

Desde $2,250.00

Reservar este tour

Fecha de reserva

Tour relacionados